Title Image

VetScan™, la gama de diagnóstico de Zoetis, se renueva

Una nueva imagen y su conectividad a QVET son sus dos novedades

VetScan, la línea de diagnóstico en clínica veterinaria de Zoetis, se actualiza. Por una parte, la gama de analizadores clínicos actualiza su imagen por una más corporativa y cercana a la marca Zoetis. Pero, además, VetScan™ también mejora internamente, siendo compatible con QVET, el software de gestión integral veterinaria más empleado en las clínicas. Esta nueva conectividad a QVET aporta agilidad y seguridad a los procesos diagnósticos, siendo ahora más sencillo tanto para el profesional como para el propietario, acceder y mostrar los resultados obtenidos.

“Gracias a la nueva conectividad de VetScan™ a QVET, los procesos en la clínica veterinaria se simplifican, pudiendo incluir fácilmente los resultados diagnósticos en el historial clínico del paciente, ahorrando tiempo al profesional veterinario”, explica Virgilio Martínez, gerente de Marketing de Animales de Compañía de Zoetis en España.

Con VetScan™ Zoetis ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico completo en la clínica, que, junto al resto de sus servicios y productos, conforman el cuidado integral de las mascotas, desde la detección y prevención, hasta el diagnóstico y tratamiento: Continuum of Care.

VetScan™ será uno de los grandes protagonistas en Iberzoo+Propet, la feria para el profesional del animal de compañía, que se celebrará junto al XXXVII Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) los próximos 5, 6 y 7 de marzo en Ifema, feria de Madrid.

Sin comentarios

Escribir un comentario