Title Image

LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS PORC D’OR 2020 SORPRENDERÁ CON UN ATRACTIVO FORMATO DIGITAL

La tradicional gala anual de entrega de los prestigiosos Premios Por d’Or organizados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), que reúne todos los años más de 1.000 profesionales del sector porcino de capa blanca y más de 450 profesionales relacionados con el ibérico, se celebrará el próximo día 27 de noviembre en riguroso directo a través de una potente plataforma digital (accesible en www.premiosporcdor.com), sumando tecnología puntera, intriga, emoción y diversión a partes iguales.

Son ya 27 los años desde que el IRTA celebró la primera edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina de cerdo blanco, 4 años en el caso de sus hermanos menores, los Premios Porc d´Or Ibérico. Desde entonces, cientos de empresas y granjas de porcino han sido reconocidas con la entrega de estos galardones por su profesionalidad, esfuerzo y extraordinaria labor.

Este año el gran acontecimiento anual del sector porcino español, la gala de entrega de los conocidos como los Oscar del Porcino, vuelve a celebrarse, a pesar de las restricciones impuestas por la situación sanitaria actual, como reflejo de la tenacidad y capacidad de innovación de las empresas y profesionales que lo conforman.  

Un evento que, con cerca de una hora y media de duración, marcará sin duda un antes y un después en la historia de estos premios que se reinventan y sorprenden con un formato digital acorde a los tiempos y con claros guiños a la gran gala anual de entrega de los famosos Oscar cinematográficos de Hollywood.

Desde cookings shows , biopics con los propios ganaderos como protagonistas, actuaciones de magia y muchas otras sorpresas, salpicarán la parte más convencional de nominaciones y entrega de las ansiadas estatuillas a los ganadores en las diferentes categorías.

Y por si fuera poco, el espectador podrá pasearse y disfrutar de las últimas novedades del sector ofrecidas por las empresas coorganizadoras, patrocinadoras y colaboradoras del evento en sus stands de la I Feria Virtual Porc d’Or, que estará abierta desde varios días antes del evento y cerrará sus puertas días después de que este acabe.

Sin comentarios

Escribir un comentario