Pavo-Healthy-Treats-gezonde-paardensnoepjes

PAVO HEALTHY TREATS, LAS NUEVAS GOLOSINAS SALUDABLES PARA TODO TIPO DE CABALLOS

Un premio saludable para antes, durante y después del entrenamiento. La golosina ideal para premiar durante el entrenamiento en libertad, indicada en para todo tipo de caballos y ponis: 

  • 100% ingredientes naturales
  • Sin aditivos artificiales
  • No contiene cereales
  • Muy bajo contenido en azúcar y almidón
  • Sabrosas

Deliciosas y saludables. Así son las nuevas golosinas Pavo Healthy Treats para premiar a tu caballo o poni. Saludables porque son 100 % naturales, sin cereales, con muy bajo contenido en azúcar y sin ingredientes artificiales. Un pequeño y sabroso capricho con el que el que podrás recompensar su entrega y motivarle tras una buena sesión de ejercicio.

La mayoría de las golosinas para caballos son sabrosas pero a menudo contienen, al igual que los dulces para las personas, ingredientes poco saludables para los caballos y con un alto contenido de azúcar y cereales. Pavo Healthy Treats contienen un bajo nivel de azúcar y almidón, lo que te permite premiar a tu caballo o poni con total seguridad, incluso si tiene problemas metabólicos, mayor sensibilidad al azúcar, o sobrepeso y debe ingerir la menor cantidad posible de azúcar.

 ¡Elige su sabor favorito!

Pavo Healthy Treats están disponibles en diferentes sabores: manzana, zanahoria, ortiga, semilla de lino y remolacha roja.  ¡Pruébalos y descubre cuál es el sabor favorito de tu caballo!

Pavo Healthy Treats están hechas con ingredientes 100% naturales y no contienen aromas artificiales. Recuerda que los caballos prefieren alimentos poco aromáticos.

Pavo Healtht Treats son muy sabrosos, su sabor proviene de sus ingredientes naturales: la zanahoria, la manzana, la remolacha, la ortiga o la semilla de lino, según cual sea su ingrediente principal ¡A los caballos les encantan!

¿Cuántas golosinas puedo darle a mi caballo por día?

 Pavo Healthy Treats es una recompensa o un extra a la dieta habitual de tu caballo. Por lo tanto, puedes dar algunas golosinas al día para recompensar o consentir a tu caballo. Pero recuerda que debe seguir siendo un premio, por lo que la cantidad máxima es de 30 g/100 kg de peso vivo.  Para caballos con un peso de 600 kg máximo 180 g, aproximadamente 40 golosinas al día.  Para ponis (300 kg) la mitad, máximo 20 golosinas al día.

Mantén Pavo Healthy Treats en un lugar fresco y seco, almacenado adecuadamente, por ejemplo, utilizando un cubo que pueda cerrarse, ¡hará que sea más fácil de llevarlas contigo!

Sin comentarios

Escribir un comentario