Title Image

Arion en la muestra canina de belleza más importante del mundo

El World Dog Show se celebra en Madrid los días 23 y 26 de abril

Tras casi 25 años, el mayor evento mundial de belleza canina vuelve a España. Del 23 al 26 de abril, en Ifema – Feria de Madrid -, se celebrará el World Dog Show (MWDS 2020), el principal acontecimiento del mundo del perro con más de un siglo de historia, que contará con el apoyo de Arion.

Organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), reunirá a cerca de 20.  000 perros de 300 razas diferentes en un recinto de más de 60 000 m2 de exposición. Para poder llevarlo a cabo no se han escatimado medios económicos y humanos, se contará con 100 jueces internacionales y asistirán al mismo Sociedades Caninas y expositores de todas partes del mundo.

Coincidirá con la celebración de Arion Champions Awards

Arion, marca de referencia de los profesionales del mundo canino, no ha querido perderse este gran evento y será el patrocinador principal del MWDS 2020. Con presencia exclusiva en tres de los cinco pabellones en los que se desarrollará la muestra, y en el ring de honor, Arion contará con un stand comercial de 300 m2 para atender a todos los criadores participantes y a los asistentes a esta cita ineludible.

Además, será un marco incomparable para la celebración de la III edición de Arion Champions Awards. En este evento, que tendrá lugar el día 24 de abril en el ring de honor y podrá ser seguido por todo el mundo a través de retransmisión en streaming, se elegirá al mejor perro de España de 2019. Además, se puede seguir toda la actualidad y noticias del evento en el Facebook de Arion Petfood de España.

Arion retransmitirá el evento en YouTube a nivel mundial

Como viene siendo habitual, en el canal de YouTube de Arion Petfood (Ariontv) se retransmitirá en directo y de forma gratuita. De esta forma los aficionados a la cinofilia de todos los países del mundo que no puedan asistir, podrán seguirlo en directo.

Pero no todo queda ahí. Arion está preparando más sorpresas y actividades que tendrán lugar durante esos días.

Arion Titanium y Arion PuppyLink en MWSD2020

En el stand de Arion, expertos y visitantes podrán informarse de mano del equipo técnico de la compañía sobre los diferentes productos y servicios que la marca tiene. Productos que componen la más completa gama de piensos para los profesionales del mundo del perro. Servicios como Arion PuppyLink, destinado a realizar una transición segura del cachorro, evitando al nuevo propietario los problemas de adaptación del cachorro a su nuevo hogar.

Sin comentarios

Escribir un comentario