Title Image

Skretting, sponsor Platinum del 18 Simposio Internacional de Nutrición y Alimentación de peces

El encuentro reúne del 3 al 7 de junio en Las Palmas de Gran Canarias, España, a más de 400 expertos de todo el mundo

  • Un evento con el que se conmemoran cuatro décadas de investigación e innovación en alimentación de especies acuícolas como apoyo a una industria con gran desarrollo y futuro.

 

Sketting, compañía líder mundial en dietas para acuicultura, apoya como sponsor Platinum (máxima categoría) la 18ª edición del Simposio Internacional de Nutrición y Alimentación de peces (ISFNF, por sus siglas en inglés), que se celebra del 3 al 7 de junio en Las Palmas de Gran Canaria (España).

El programa del encuentro está estructurado en siete sesiones que abarcan temáticas relacionadas con la nutrición y calidad del producto, requerimientos nutricionales, tecnología e ingredientes, intervenciones tempranas en la nutrición, herramientas integradas en nutrición, nutrición y salud, y alimentos funcionales para la acuicultura.

Alex Obach director general del Centro de Investigación en Acuicultura de Skretting (Skretting ARC) inaugurará la sesión dedicada al análisis de las últimas tecnologías e ingredientes utilizados en la alimentación de especies acuícolas, mostrando las últimas innovaciones en esta área desarrolladas por el centro que dirige, y analizando las perspectivas de futuro de esta industria.

En el encuentro se revisará además el estado actual de la investigación y desarrollo en la nutrición de los peces, identificando nuevas necesidades y abarcando todos los aspectos de la ciencia nutricional, desde los criterios específicos de rendimiento de la producción, a la evaluación del valor de nuevos ingredientes de los piensos y aditivos de interés nutricional o tecnológico.

Asisten al evento un nutrido grupo de investigadores y especialistas en nutrición acuícola de Skretting ARC y Skretting España, contando además la compañía con un stand en la zona comercial, atendido por su equipo técnico. Además de mostrarse en el mismo las últimas novedades y proyectos de Skretting ARC en el campo de la innovación e investigación en alimentación de especies acuícolas, el stand de la compañía sirve como punto de encuentro e intercambio de información entre los asistentes a este importante encuentro.

Con el apoyo a encuentros como éste, Skretting apuesta una vez más por la I+D+i en nutrición y alimentación como factor decisivo para la salud y el bienestar fisiológico de especies destinadas a producción acuícola.

Más información en http://www.isfnf2018.com/ y www.skretting.com/es-ES/

Sin comentarios

Escribir un comentario