Pantallazo_Blog_MascotasSanas2

Renovado blog para propietarios de perros y gatos “Mascotas sanas, dueños felices”

Zoetis quiere estar cerca de los propietarios y amantes de los perros y gatos y aconsejarles en su cuidado, por ello ha renovado su portal web “Mascota sanas, dueños felices” (www.mascotassanasdueñosfelices.es ) con la finalidad de ofrecer al propietario toda la información que pueda precisar para cuidar de su mascota.

En formato blog, “Mascotas sanas, dueños felices” renueva su imagen y diseño aportando sencillez y facilidad de acceso a todos y cada uno de los diversos consejos para el cuidado de perros y gatos.  Salud, comportamiento e higiene son solo algunas de las diversas temáticas que abarcan los posts de este interesante blog. Así, es posible consultar las guías de vacunación de perros y gatos, recomendaciones sobre la desparasitación de las mascotas, o cómo evitar el mareo en viaje de nuestros perros. Además, también incluye otro tipo de contenidos como propuestas de fin de semana y planificación de viajes con tu mascota, entre otras curiosidades e información de utilidad.

El blog “Mascotas sanas, dueños felices” está en continua actualización; entra en www.mascotassanasdueñosfelices.es y descúbrelo. También es posible acceder a todos los consejos a través de sus perfiles en las principales redes sociales: Facebook (@MascotasSanasZOETIS), Twitter (@sanasyfelices) e Instagram (@mascotassanas).

Sin comentarios

Escribir un comentario