Logo-MásQueSaludAnimal

#MásQueSaludAnimal, una nueva comunidad para veterinarios, ganaderos y propietarios de animales

  • Un blog y perfiles en las principales redes sociales conforman este proyecto con el que Zoetis quiere estar más cerca de los veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía.

 

Desde este mismo mes de junio, Zoetis España cuenta con presencia corporativa en el ecosistema digital a través de su campaña #MásQueSaludAnimal, con el blog www.masquesaludanimal.es  y presencia en Twitter y Facebook: @ZoetisEsp.

Un proyecto corporativo de social media que se suma a sus canales digitales de negocio “Con Sentido Vacuno”, “Especialistas en Novillas“ y Mascotas Sanas, Dueños Felices”, con el que la compañía crea un nuevo punto de contacto con sus clientes de salud animal: veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía. El objetivo no es otro que establecer una comunicación más directa, bidireccional, y generar un diálogo constructivo que permita avanzar aún más al sector de salud animal, creando una verdadera comunidad donde se intercambien conocimientos y puntos de vista.

Unos nuevos canales que tendrán muy en cuenta el concepto de “Una sola salud” (One Health), además de tratar temas relacionados con los sectores ganaderos y de animales de compañía, y con la actividad de Zoetis en innovación, formación, concienciación y servicios en general destinados al sector. También contemplará temas más emocionales y hasta lúdicos, para conectar con los gustos y preferencias de la audiencia.

¿Por qué #MásqueSaludAnimal?

Porque más allá de la salud animal, la actividad principal de Zoetis, la compañía quiere contribuir a empoderar al veterinario como figura clave también en la salud de las familias, de la sociedad, a través del cuidado de la de los animales, ya sean las mascotas que conviven con nosotros o los animales de abasto que entran en la cadena alimentaria, manteniendo así un suministro seguro y sostenible de alimentos.

#MásqueSaludAnimal también representa la apuesta de Zoetis por el cuidado integral de los animales: desde la predicción, la detección y prevención, hasta el tratamiento.

En definitiva, a través del blog  www.masquesaludanimal.es  y los perfiles en redes sociales (@ZoetisEsp), Zoetis España pretende crear una gran comunidad de profesionales interesados en hacer avanzar y contribuir al mejor conocimiento del sector de la salud animal, desde la ganadería hasta los animales de compañía.

Sin comentarios

Escribir un comentario