Title Image

Disfruta de tus viajes: controla el mareo de tu perro sin efecto sedante

Llegan las ansiadas vacaciones y con ellas los desplazamientos por carretera con nuestras mascotas, inseparables compañeras de aventuras.

Sin embargo, el mareo debido a viajes es una afección que se presenta con frecuencia en perros y puede limitar mucho al propietario, coartando su libertad hasta incluso renunciar al placer de viajas juntos.

En ocasiones los síntomas de mareo en el perro pasan desapercibidos, debiéndonos alertar pequeñas señales como inquietud, salivación, náuseas y hasta vómito. En ocasiones se administran sedantes, pero éstos pueden tener efectos secundarios como la hipotensión y su efecto suele ser prolongado por lo que el animal está incapacitado para disfrutar durante horas.

Sin embargo, no debemos limitar la posibilidad de seguir compartiendo experiencias y buenos momentos con ellos. Zoetis, empresa de salud animal que se esfuerza por cubrir las necesidades de los propietarios a la vez que vela por el bienestar de los animales, pone solución a este problema mediante un producto desarrollado específicamente para perros.

¡Basta una sola dosis y podrá disfrutar del viaje en compañía de su amigo de cuatro patas!

Consulta a tu veterinario sobre el remedio para el mareo por viaje de tu perro.

Más información en: https://www.zoetis.es/mareo_en_viaje/

Sin comentarios

Escribir un comentario